¡Está de vuelta, you bastards! Han intentando parar a nuestra genial Son Loc sustrayéndole su preciado arsenal muevebullerengues pero no conseguirán su objetivo. Porque el ritmo, señoras, está en la sangre. Así que para empezar la nueva temporada con una ración fresca de la mejor música de baile loco y descontrolado, nuestra pinchadiscos se atreve con una nueva sesión de r&b, hip hop y hasta acid jazz. En la negrura está la sabiduría. ¡Disfruten!

#1 FKA TWIGS: cantante, compositora y productora británica que ha hecho de su excéntrico y sensible trip hop una marca de la casa.

#2 YARAH BRAVO es también conocida por estar tras los proyectos de Little Miss B, Lil Tornado, GLUE o The Mothergrain. Del spoken word al r&b con más clase que oirás hoy.

#3 SEVDALIZA: natural de Irán, la autora del magno The Suspended Kid and Children of Silk es también una decidida activista por los derechos humanos. Este otoño está de gira por Europa.

#4 ABRA  llega desde el respetado sello Awful Records en Atlanta. Su último pelotazo, Sick Girl, es un compendio perfecto de r&b con un touch de reggae.

#5 IBEYI: Francia sabe de electrónica, y si lo mezclas con sangre cubana, el resultado puede ser espectacular. Es lo que hacen las hermanas Ibeyi, que consiguen hacer de su soul ambient cantado en yoruba e inglés algo realmente único. (Foto de portada)

 

Playlist #7 por Son Loc.