Es viernes y vamos a celebrarlo a lo grande con el segundo volumen de las playlists que nos trae nuestra diva definitiva, la frontgirl de nuestros corazones, nuestra DJ y sin embargo compañera y amiga Son Loc. Hoy se ha levantado más negra que nunca y nos va a sacudir las nalgas y las almas con r’n’b, rap y temarracos sin poses en una lista sin puestos donde todos son top1. Play it loud!

ren hang

Son Loc homenajea estos días al fotógrafo chino Ren Hang, que murió este pasado fin de semana.

Foto: Ren Hang

#1 KELIS- Milkshake.

Nacida en Harlem, lo último que tenemos de Kelis viene de su disco «Food» en 2014, aunque fuentes apuntas a que a finales del año pasado entró en el estudio a grabar nuevo material. Su «batido» ha quedado como icono de r’n’b de los 2000s. ¿Quién no ha meneado el cucu al ritmo de la campanita de Kelis? Esto será un clásico algún día.

#2 MALA RODRÍGUEZ- A Jierro.

Nacida en Cádiz, criada en Sevilla, rapera de mundo. El referente femenino en nuestro país.

#3 MISSY ELLIOTT- Slide. 

La jefa de todo esto vuelve este 2017 con nuevo trabajo. Lo anunció con el pepinazo «I’m better», producido por Lamb, y sus seguidores ya están impacientes. Mientras, nos deleitamos con el siempre efectivo «Slide».

#4 AZEALIA BANKS – 212 FT. Lazy Jay.

«Miss Bank$» compone, rapea, actúa y crea unos melocotonazos como estos. Si no estás sacudiendo ya el pandero es que estás muertx por dentro.

#5 BEYONCÉ- Diva.

Una palabra va unida a la otra, ¿no? Queen B acaba de cancelar su actuación en Coachella por recomendación médica y algo nos dice que volverá más explosiva que nunca. Por algo el «Lemonade» es un disco vital.