Que por qué tiene que haber un día de la mujer, que precisamente se celebra este sábado, puede que tenga que ver con esa manía de celebrar cosas, días, eventos, para darle algo de sabor a nuestras espesas vidas. El 21 de marzo es el día de la marioneta, y el 9 (fíjate! un día después!) el día de la enfermedad renal. Supongo que no hace falta hacer un dibujo para explicar las diferencias.

ImageBravo, Pat! En Murcia hay algunos que se creen tus palabras, a los que les gusta celebrar los grandes eventos así:

Image(Gracias a nuestro socio Cristóbal Osete  por transmitirnos esta foto y hacernos partícipes de los gobernantes que tenemos -nuestro amado alcalde, Miguel Ángel Cámara, es el de la disgusting face-  por tu culpa no dejaremos de tener pesadillas, puag)

Pero también podéis participar no como ilustres miembros de una cochiquera, sino como ciudadanos de bien y además con tapica:

Image

Para aquellos que estéis por Barcelona, una interesantísima propuesta con el festival «La Dinamitera», que realizará actividades del 8 al 23 de marzo, en una tesitura de intercambio cultural, reflexión y debate, donde las mujeres artistas son eje, motor y alerón tuneado.

Image

Ya han logrado con éxito su objetivo de financiación de Verkami y se preparan para más de dos semanas de eventos, debates, conciertos y proyecciones. Todo nuestro apoyo y enhorabuena para la organización.

YOUR BODY IS A BATTLEGROUND!