Hace ya meses que venimos siguiendo a Hits with Tits, un proyecto creativo de bandas e ilustradoras femeninas, que con sede en Valencia, está revolucionando y sacudiendo grupos de todo el país, haciéndonos partícipes de sus colaboraciones y dándonos a conocer a algunas de las artistas más originales, conmovedoras y macarras.

Imagen

Desde su convocatoria de bandas a finales del año pasado, se le han unido los trabajos de ilustradoras, participando en multitud de eventos, certámenes y charlas, como el pasado y muy interesante Tenderete 7.

Algunas de las bandas que apadrinan son Sangre, Carmonas o Las Kellis. ¡Estamos tan enamoradas de su mierda que les dedicaremos futuras entradas monográficas!

Imagen

Las madrileñas Sangre.

De momento os dejamos con la I fiesta Hits with Tits que se celebrará en Valencia este fin de semana, y os iremos ampliando información de futuros eventos relacionados porque estas chicas lo valen. Ahí tenéis la información según su facebook:

«El viernes 14 de marzo se celebrará la primera fiesta Hits With Tits en Valencia. Empezaremos, inaugurando una exposición en La Bala Que Dobló La Esquina con el trabajo que ilustradoras como Laura CastellóMaria Herreros illustration, Elena López Lanzarote ( Unamesacamilla. ), Elena MirGogals IllustrationInma Lorente, Julieta Caprara, Miriampersand, Zuka Gola, Clara SorianoCarla BerrocalAna Galvañ (ilustración y cómic)Ada Diez, Bea Bascuñán, Marta Pina, Amaia Arrazola IllustrationCachetejack , Raquel Aparicio,han realizado para Hits With Tits. También convertiremos la expo en una showroom exclusiva con Pizza Vintage y Las Rómulas, y habrá picoteo y algo de beber para ir animando al personal. Después, seguirá la fiesta en PINBALL, donde tocará Pentina’t Lula, uno de los grupos que aparecerá en el primer recopilatorio de Hits With Tits, Las Vividoras y unas servidoras amenizaremos el cotarro con una pinchadia chula, donde haremos un repaso de las voces femeninas más gamberras desde los 60 hasta ahora mismo.»

Y el sábado segunda oportunidad en La Mama Rock Bar del Puerto de Sagunto! Seguid todos los pasos de los saraos en su página de facebook.

ImagenPentina’t Lula, otras chungas a las que amar.