Ya está aquí la nueva edición del Zorroclocos e Lobos, el Encuentro de Autoedición y Fanzines murciano que este fin de semana montará una buena juerga en el Trémolo Bar. Alegres como comadrejas estamos porque somos unas enamoradas de estas publicaciones, y Zorroclocos se están haciendo una institución en la ciudad en su apoyo y difusión a los artistas locales con sus locuras particulares. Poco a poco la muestra va creciendo y con suerte aumentaremos el cartel protagonista con nuevas caras, asi que si nos quereis, para la próxima convocatoria ¡apuntarse!

Los autores habituales vuelven con sus obras maestras: Amor y Expósito con el fanzine Vesania con un especial Halloween, el mítico FOG Comix de Magius, el jefe de Ediciones Verano Godoy con Bloz y mucho más, el rey de la tinta kinki Nasty Franky, nuestras estrellas de este jueves Pollo Furia, y artistas invitados como Vázquez T. desde Zaragoza en representación de «Comics y Cigarrillos».

Nasty Franky

Y en el podio femenino, dos absolutas jefas del fanzine y al ilustración. Ultrapervert es Lara Herrera, de quien hablamos hace unas semanas aquí, estudió Arte y Diseño de Moda y ha publicado una serie de cuentos eróticos «Cuentos de Ultrapervert», que solo por su belleza ya te ponen palote. Promete venir con todo un trailer de obras originales para hacer las delicias del personal. Doctor Zombi también es la gran veterana de Zorroclocos: ratas de alcantarilla nuclear, manos de helado mutante, gatetes del averno, color fluor y blanco y negro para un universo tan particular como terroríficamente divertido.

Ultrapervert.

Doctor Zombi

Este viernes 30 de octubre podrás calentar motores con una expo presentación del Zorroclocos en Café Ficciones, con pinchadaca stoner-rock incluida. El sábado fiestón en Trémolo, donde podrás adquirir el fanzine colectivo que han elaborado especialmente para la muestra. Este Halloween, fanzine en mano: zine or trick!