He aquí nuevo fanzine de una de las editoriales más jóvenes y gamberras inspiradas en el riot grrrl. La Malvada Ediciones presenta este jueves su número 3 del fanzine «Amigas«, un especial «Guarras» que seguro que no va a dejar a nadie indiferente. Además contarán con la actuación de Abigail y la cosa del pantano, que llenará a los topes la librería Modestia de Madrid. Si no puedes acudir quédate con la copla porque estas chicas tienen un tumblr bien macarra para seguirles la pista y poder pedir todo el merch online.

La Malvada Ediciones nace desde la antigua «Carinio Ediciones» y se ubica entre Bilbao y Madrid y basan su actuación en la autoedición. Ellas explican en su blog que hacen «fanzines, tebeos, chorranidas,  música, fotos, poemarios y mucho más: en definitiva, cualquier forma de expresión artística que se pueda unx llevar a casa NOS ENCANTA. Todo hecho con frescura y mimo es digno de “fanzinear” y leer al retrete.» Incansables, son habituales en las ferias de autoedición y colaboran con otros fanzines y grupos de música.

En este nuevo número de «Amigas» encontrareis entrevistas como la que le han hecho a la actriz porno Amarna Miller o colaboraciones con ilustradoras como Conxita Herrero que les ha dibujado la portada. Poca tontería, mucha diversión, pero con un trasfondo serio y reivindicativo. ¡Les seguiremos la pista!