¡Estamos de vuelta! Nada como la vuelta a la rutina para el suicidio colectivo, pero en DAREGIRL vamos a seguir intentando que lo pases bien, aunque sea a  fuerza de seguir nuestras chorradas.

De momento los lunes son menos lunes con música, sobre todo si vienen de la mano de nuestra madrina esta temporada, la señorita Karen O, que saca disco en solitario y que tenemos la obligación moral de traerte.

De madre coreana y padre polaco, esta soprano de 35 años es la líder del maravilloso grupo  de punk pop Yeah Yeah Yeahs, y ya ha demostrado con creces que está como un cencerro y que es un maldito animal de escenario. Sexy y rabiosa, sus estilismos sacados de un psiquiátrico y sus inimitables movimientos le han granjeado un estilo propio e inimitable.

Después de cuatro discos con la banda y colaboraciones en soundtracks de cine como «Donde viven los monstruos» o el «Frankieweenie» de Tim Burton, llega su esperado debut en solitario, «Crush songs«

Si bien con «Stop de Virgens» (2012) asistíamos a una ópera sobre su vida, y con «KO at home» (2006) se filtraba una maqueta originalmente concebida como regalo a Dave Sitek de TV on the Radio, «Crush songs» es el primer largo oficial de Karen O como solista, que verá la luz este 9 de septiembre. Lanzado por el sello de Julian Casablancas, «Cult», cuenta con letra y dibujos de la artista. Ella lo explica mejor que nadie en esta nota de su web:

Dedicado al amor y sus experiencias alrededor de él, tenemos el adelanto con «Rapt», que suena a dulce guitarra maquetera y nos hace desear escuchar el disco entero hasta la náusea. Volver del verano así es empezar bien la temporada. Welcome back.