Esta noche hará fresquito del rico en Murcia. Lucky Malice, una banda de punk de chicas noruega que visita el CSO El Retal para presentar su disco y darnos unas cuantas patadas, pues aunque sean rubias y preciosas no nos engañan: el gañanismo está en su interior.

Imagen

Karine Brække, Linda Haug y Hanna Fauske componen esta suerte de grupo de ideología riot grrrl y punk fresco y anfetamínico. Han editado un EP («Young and Breastless», 2008), un split con Göttemia en 2010 y ahora presentan «Homme Fatale» (2012) grabado en los estudios Musigrama de Madrid.De hecho, Blanca, del grupo Accidente, ha incluido algunas letras en español, y el romance entre grupos los ha llevado a telonearse en gira. Las canciones, pequeñas píldoras de no más de tres minutos, son exquisitas inyecciones de adrenalina que te hacen volver, como a Mia Wallace, de golpe a la vida.

ImagenFoto de Shookdown magazine.

Tienen una buena cantidad de fechas en España (vienen del Arrebato de Zaragoza y La Residencia de Valencia y continuarán por Almería, Madrid, Bilbao o Gijón entre otros), así que síguelas por feisbuk y no te las pierdas.

Imagen

Imagen